Llega el verano y nuestros clientes habituales, cuando vienen a la librería, nos cuentan que pasarán unos días en Sevilla, en Palma, en A Coruña, en Granada… Son gente a la que le gusta pasear por librerías y, por supuesto, tener siempre un libro a mano, y más si están de vacaciones.
Con esta idea, este verano, 30 librerías independientes de todo el territorio español, hemos decidido unir fuerzas para que nadie se encuentre con que ha terminado antes de tiempo el libro que llevaba en la maleta y no tiene una librería de confianza a la que acudir para solucionarlo.
Así nace la campaña Verano en librerías.
30 librerías diferentes, pero de filosofía y gustos literarios similares, de 29 ciudades diferentes nos hemos puesto de acuerdo para compartir lectores y recomendaciones. Durante julio, agosto y hasta el 15 de septiembre, los lectores encontrarán en cada una de estas librerías una misma mesa con 30 títulos recomendados (cada librería hemos elegido uno), que podrán adquirir con un 5% de descuento, y unos libreros que sabrán atenderles tan bien como en su librería de confianza.
Las librerías somos: